Jackelyn es Coronada como Reina de la Feria de San Fermín


La Independencia, Chiapas.- Al arrancar la feria en honor a San Fermín, el Presidente Municipal, Fernando Hernández López acompañado de su esposa Sonia López Palomo coronaron a la reina Jackelyn I y las princesas Karina y Alondra.

El alcalde, felicitó a la   reina Jackelyn I como a las princesas Karina y Alondra y las invitó a trabajar de la mano en acciones sociales con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a fin de impulsar proyectos a favor de la niñez y juventud.

Asimismo subrayó que la Feria de San Fermín es una de las fiestas más importantes del municipio y en este primer año de gobierno el comité de feria tuvo bien realizar varias actividades con más días.

Asimismo agradeció el respaldo de todos los habitantes que en estos días de feria han contribuido en tener una fiesta con saldo blanco al atender todas las recomendaciones en materia de seguridad y prevención.

 En su mensaje el Presidente Municipal, Fernando Hernández López aprovechó a invitar a la población a sumarse a la próxima campaña de reforestaciones en distintos punto del municipio.

Por último fijo su compromiso de que en el 2017 proyectará la Feria de San Fermín para superar las expectativas al ser una festividad para todos los pobladores.