“El trabajo con compromiso y unidad fortalece a Chiapas: Luis Ignacio”



El legislador señaló que el compromiso de todos fortalece el trabajo en beneficio de los municipios

Comitán, Chiapas. 21 de julio del 2016.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Diputado Federal del Distrito VIII de Chiapas, en una gira de trabajo, visitó a los vecinos del barrio de Santa Cecilia en el municipio de Comitán, donde entregó un apoyo a las personas de este barrio para el mejoramiento de los servicios básicos de este lugar; además, expresó todo su apoyo para las familias comitecas.

“En Comitán, a pesar del esfuerzo de las autoridades municipales y estatales de llevar los servicios básicos a los ciudadanos, aún hace falta mucho trabajo y acciones por hacer, por eso desde la posición donde me concierne seguiré trabajando para hacer una ciudad más justa, más equilibrada y mejor para el desarrollo de todos”, señaló el legislador.  

En ese sentido, Luis Ignacio expresó que en conjunto con el gobernador de Chiapas, los diputados y los presidentes municipales, trabajan en conjunto para dar prioridad a las necesidades básicas de las personas, así como las solicitudes prioritarias en cuanto a infraestructura.

“Este año, gracias al trabajo de todos los diputados, pudimos aumentar el presupuesto de Egresos de la Federación para nuestro estado, y de manera personal, gestionamos distintos apoyos que beneficien a las colonias, comunidades y barrios de nuestro distrito. Estamos trabajando con un fuerte compromiso por todos.”


Al respecto, mencionó que seguirá recorriendo los barrios de los municipios del distrito VIII para conocer de manera personal las necesidades que sean requeridas y así poder gestionar y mejorar la calidad de vida de las personas, con obras y acciones que beneficien a las familias, “este trabajo es de todos y juntos sembraremos un lugar más próspero”, finalizó.