DIF Las Margaritas entrega despensas a la población más vulnerable.

Las Margaritas, Chiapas a 01 de julio de 2016.- Con el firme propósito de ayudar a las familias margaritenses, el DIF municipal que encabeza la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís en coordinación con DIF Regional, realizaron la entrega de despensas a familias de este municipio.

En su mensaje Dora del Carmen expresó el esfuerzo que realizan los padres por sacar adelante a sus hijos “El día de hoy se harán entrega de 300 despensas a personas que viven en vulnerabilidad, a través del programa: Atención Alimentaria a la población en riesgo, desamparo y vulnerable. Con ello contribuimos al mejoramiento en la nutrición de nuestras familias, además quiero refrendar mi reconocimiento y respeto a todas las madres y padres de familia por su incansable trabajo, por su voluntad, por su dedicación y su esfuerzo y que luchan por el desarrollo de sus familias, impulsando al progreso de nuestro municipio”.  Al tiempo que agradeció por el gran apoyo y respaldo que ha recibido por parte de DIF regional y por parte del ayuntamiento que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López.

En dicha entrega se contó con la presencia de la Lic. Ana Paulina Ruíz Kanter delegada regional, quien refrendo el trabajo de colaboración que se ha mantenido con dicho instituto.

Cabe destacar que ésta, no es la primera y no será la última entrega de insumos de este tipo que se realice, puesto que dentro de los propósitos están los de ayudar a toda la gente que lo necesite y en base a esto se seguirán buscando más beneficios para la gente del municipio.