Concluye la Feria de San Fermín en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- La feria en honor a San Fermín llego a su fin, por lo que el Presidente Municipal, Fernando Hernández López agradeció a todos los habitantes y visitantes su asistencia para cada una de las actividades realizadas.

Y en el marco de la clausura la primera autoridad, destacó que se tiene el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del municipio para ir dando cobertura a los servicios que demanda la población.

Con ello destacó que al finalizar la feria de San Fermín tiene un siguiente objetivo para el 2017 que es contar con una mejor celebración de mayor arraigo y tradición en La Independencia.

"Gracias a todos los que año con año hacen de esta fiesta una gran tradición de San Fermín", expresó el edil ante la presencia de cientos de personas que abarrotaron la plaza principal del parque central.

Y para el cierre de feria la banda Los Cardenales de Nuevo León, deleitó con las melodías de su repertorio a todos los asistentes que también presenciaron la quema de la pirotecnia.
Por su parte la Dirección de Seguridad Pública informó que en estos días de feria se tuvo saldo blanco al reforzar la vigilancia y hacer recomendaciones a la población de manera conjunta con Protección Civil.