Con obras y acciones Las Margaritas avanza

*Mingo Vázquez inauguró rampas de concreto.

*Se beneficiaron pobladores que transitan ese camino.

Las margaritas, Chiapas a 26 de julio de 2016.- El Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, continúa transparentando los recursos económicos invirtiéndolos en obras de beneficio social, por ello la ranchería Agua Escondida se vio beneficiada con la construcción de rampas de concreto beneficiando a la población que transita por ese camino.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal, la síndico municipal, del cuerpo de regidores del ayuntamiento, Director de Obras Publicas y los habitantes de dicha ranchería, el alcalde municipal corto el listón inaugural de la obra que beneficiara a los habitantes de Agua Escondida y el Suspiro, ya que era una demanda de los habitantes de ese lugar, los cuales se beneficiaron, tras el interés que mostraron las autoridades municipales en atender su llamado.
En su mensaje el munícipe dijo, “los recursos invertidos en esta obra, son de infraestructura social municipal, los cuales se están utilizando de manera transparente y equitativa para beneficio de la ciudadanía, y son obras de calidad que se entregaron en tiempo y forma” sintetizó.
Por su parte pobladores, agradecieron profundamente la obra que el presidente municipal, les entrego, pues dijeron que ya habían pasado varias administraciones y nadie hacia caso de las peticiones de esta comunidad, “por eso hoy estamos muy agradecidos con el Ing. José Domingo, porque es una persona que cuando se compromete cumple su palabra” recalcaron los pobladores.