Cobach entrega certificados de bachillerato a más de 23 mil 800 egresados


•    Se concluyen la educación media superior en 309 planteles educativos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) hizo entrega de certificados de bachillerato a 23 mil 884 estudiantes pertenecientes a la generación 2013 B-2016 A, en 309 planteles con alumnado de sexto semestre de los 330 centros educativos que integran esta institución.
En ese marco, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, manifestó que con la entrega de dichos certificados se cumple la su misión educativa de preparar a jóvenes, de manera integral, hacia el nivel superior.
El titular del Cobach señaló que a través de esta institución educativa se forjan a jóvenes con vocación de servicio y sentido humano, mediante la educación, valores, cultura, responsabilidad ambiental y deporte.
Asimismo, felicitó a las y los alumnos por tan significativo logro, así como a padres y madres de familia por su invaluable labor en bien de sus hijos.
Igualmente, reconoció el desempeño docente, el trabajo académico y administrativo en cada plantel, coordinación de zona y desde las diversas áreas de la dirección general, que en suma hacen posible el servicio brindado a las y los jóvenes bachilleres.