Choca militar ebrio

Elías Bravo

Comitán, Chiapas.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente vial que ocurrió ayer en la colonia Belisario Domínguez, provocado presuntamente por un elemento del ejército mexicano que conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con información de autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la 15ª Calle Sur entre 3ª y 4ª Avenida Poniente, a pocos metros de las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Al lugar acudieron policías de Tránsito Municipal, quienes indicaron que los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, color rojo, con placas DSA-4195 del Estado de Chiapas; y una unidad de la marca Lincoln tipo LS, color gris, con placas DRE-4186.

Según informaron autoridades, el conductor responsable se desplazaba con dirección al Bulevar Belisario Domínguez a bordo del vehículo Chevrolet, sin embargo, la falta de precaución y el presunto estado de ebriedad en el que se encontraba, provocaron que se impactara de frente contra la otra unidad, la cual se encontraba estacionada a la orilla de la vía.