Aparatoso Choque deja Lesionados

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El choque entre dos vehículos particulares en la Colonia Miguel Alemán, dejo a personas lesionadas que tuvieron que ser llevados al Hospital General.
Este encontronazo entre las unidades Jetta color verde con placas de circulación GTG1578 del estado de Guadalajara y una camioneta Windstar color arena sin placas de circulación fue alrededor de las 19:30 horas de ayer lunes en la 7a. avenida a la altura de la escuela primaria Esteban Alfonzo.
Según datos recabados este choque se origina cuando la conductora del Jetta Yaneth Rodríguez Trujillo se cruza sin precaución la avenida de la 7a., y se impacta de frente contra la camioneta Windstar  que era tripulado por Gema  Guadalupe Guillén Meza.
Y con el impacto los tripulantes de ambos carros resultan lesionados, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos y valoraron a los adultos y algunos menores de estos solo uno presentó fracturas.
Las personas que ingresaron al nosocomio son; Guadalupe Trujillo de 45 años, el menor,  Cristian Montes de Oca, Lupita Montes de Oca y Gema Guadalupe Guillén Meza.
Asimismo Agentes de Vialidad Municipal, intervinieron para hacer el peritaje y deslindar responsabilidades.