Sprinter de Turistas se Accidenta


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas- Una unidad del servicio de transporte turístico se accidento este fin de semana cuando circulaban   con varios paseantes de diversas nacionalidades con destino a Comitán.
 
Los paramédicos y personal de la Policía Federal (PF), se trasladaron hasta el kilómetro 146 a la altura del poblado de Laguna Larga para atender este accidente entre una Sprinter y un vehículo particular.

En lugar del accidente, los paramédicos auxiliaron a los lesionados en su mayoría extranjeros, sin que fuera necesario llevarlos al Hospital General al presentar crisis nerviosa y raspones.

Asimismo los oficiales de la PF, se hicieron cargo del peritaje que responsabilizaba a la unidad    Mercedes-Benz tipo Sprinter, de color blanco con placas de circulación 133 RM1 que transportaba a 12 turistas.
  
Es que datos recabados indican que el conductor de la unidad Sprinter al ir a exceso de velocidad pierde el control y se impacta de frente contra una  Toyota tipo Tacoma de color gris con placas DC-13087 del Estado de Chiapas.

Tras el choque el conductor de la unidad de servicio de turismo se dio a la fuga, dejando a abandonado a los tripulantes, por lo que este siniestro  lo turnaron al Ministerio Público.