Se cortó las venas

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Un sujeto tuvo que ser hospitalizado la tarde de ayer, luego de que aparentemente tras una discusión en su domicilio se cortara las venas, lo que provocó la movilización de autoridades y cuerpos de socorro de Protección Civil.

Según el reporte de la Policía Municipal, el hecho ocurrió ayer alrededor del mediodía, en el interior de un domicilio ubicado sobre la Calle Chacaljocom, entre las avenidas Zapaluta y Nicalococ, del Fraccionamiento Tenam.

El reporte a los números de emergencia indicaba que en el lugar se había registrado un intento de suicidio, donde la víctima permanecía herida, por lo que en breves minutos se movilizaron paramédicos de Protección Civil.

A su arribo, cuerpos de socorro atendieron a quien se identificó como Luis Ballinas Nájera, de 40 años de edad, quien presuntamente intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero dicho acto fue frustrado por sus propios familiares.


Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre lesionado fue abordado a la ambulancia y enseguida trasladado hacia el Hospital General de esta ciudad, a fin de que recibiera atención médica especializada.
Por su parte, la autoridad municipal únicamente tomó conocimiento de los hechos.