Policía Dispara en Defensa Propio al ser Atacado con un Machete

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.-Elemento de la Policía Municipal que era atacado con un machete por una persona que estaba en completo estado de ebriedad, accionó su arma para su defensa propia.
    
Esto ocurrió al caer la noche de este lunes en los campos del Barrio de la Represa cuando vecinos reportaron la presencia de varias personas en completo estado de ebriedad escandalizando.

Los elementos de la Policía Municipal al acudir a verificar el reporte fueron sorprendidos por varios sujetos ebrios, por lo que los uniformados solicitaron el refuerzo.

Durante las agresiones una de las personas ebrias saco un machete y ataco salvajemente al elemento policíaco identificado como Erick Manuel Ávila Aguilar, pero al ver que su vida estaba en peligro sacó su arma para hacer un disparo.

El disparo con un arma calibre 9 milímetro que hizo el elemento policiaco hirió en la pierna a    Luis Gordillo, de 33 años de edad,  quien es trasladado al Hospital General luego de que arribaron los paramédicos.

Tras este percance personal del Ejercito Mexicano intervino y desarmo al elemento de la Policía Municipal, así como el caso fue turnado al Ministerio Público.