Muere Guatemalteco Atropellado

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad  fue localizado sin vida a  mitad de la carretera, tras ser atropellado por un auto fantasma este fin de semana.

El reporte de este hecho lo hicieron automovilistas que transitaban en la carretera que conduce al Fraccionamiento el Laurel, por lo que paramédicos y elementos policíacos atendieron este llamado y arribaron al lugar.  

Los paramédicos al auxiliar a la persona    confirmaron la muerte  del hombre que presuntamente   era originario de Guatemala  y trabajador de una granja de pollos, según datos que proporcionaron     curiosos que lo conocían.

Y para que dieran fe de este deceso, elementos municipales solicitaron la presencia del Ministerio Público y Peritos, quienes al llegar  hicieron el levantamiento del cuerpo de la persona que vestía  pantalón de color gris, playera color verde manga corta y   gorra roja, botas color negro de hule.

Autoridades de Fiscalía del Distrito, trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico (SEMEFO) y esperan que en las próximas horas  familiares acudan a reconocerlo, ya que solo saben que era guatemalteco y empleado de la granja de pollos Guadalupano.