Localizan Ahorcado Hondureño en Estación de INM en Comitán

*Estaba enrollado en una sabana

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-En una celda de aislamiento de la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Comitán, fue localizado ahorcado    un inmigrante de nacional hondureña.

Este hallazgo fue ayer jueves alrededor de las 10 de la mañana, cuando personal de seguridad del Instituto Nacional de Migración (INM), estaba realizando las inspecciones por las celdas.

Datos recabado es que el cuerpo del inmigrante, lo hallaron colgado con una sabana sobre la celda y presumen que se trató de un suicidio, por lo que personal del INM, dio parte a la Fiscalía del Distrito para que el Ministerio Público y Periciales llevara a cabo las indagatorias.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), informaron a las autoridades del Ministerio Público que el inmigrante hondureño respondía al nombre de   Maynor Alejandro Gallardo Torres de aproximadamente 28 años de edad y que estaba en la estación porque iba ser repatriado a su país por estar de manera ilegal.

Para continuar con las investigaciones de esta muerte, el cuerpo del inmigrante es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras tanto el  Consulado de Honduras con sede en Tapachula, se trasladó a Comitán para atender este caso que los consternó.