Jackelyn I, reina de la Feria San Fermín de La Independencia

*El certamen culminó con éxito

*Distinguidas personalidades formaron parte del jurador calificador para elegir a la reina de La Independencia

La Independencia, Chis; a 27 de junio.- Una noche de gala se vivió en La Independencia, con el certamen de elección para la nueva soberana de la Feria  “San Fermín 2016”, resultando electa “Jackelyn Hernández Hernández”.

La explanada principal del pueblo, fue testigo de un espectáculo diferente a los años anteriores,  ya que entre los miembros del jurado, figuraron de la talla de Roxana Velázquez Trujillo, reina de Turismo 2015 y modelo de reconocidas marcas.

Así como, Raúl Díaz Zarate, fundador del plantel 50 de La Independencia;  Alberto Cruz, Coordinador de giras del gobernador del estado; Sandra Burgos,  premio actriz revelación de Televisión Azteca y Jesús Márquez, jugador de Jaguares Chiapas.

El alcalde  Fernando Hernández López, agradeció en una entrevista, la participación de todas las candidatas a reina de la feria San Fermín, quienes durante los últimos días realizaron una serie de actividades buscando el apoyo de la ciudadanía.


En medio de porras y aplausos  para Jackelyn,  también fueron designadas  como princesas  Karina Sánchez y  Alondra Pérez, a quienes acompañaran a la reina a todos los eventos de la famosa feria de La Independencia.