Habrá Feria del Empleo en Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Para ofertar más de 350 espacios laborales de  la iniciativa privada,  la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo de Chiapas a través de la  Delegación Comitán, llevará a cabo su “Feria del Empleo 2016”.

El Delegado de esta dependencia, José Salomón Hernández Álvarez, complementó que esta feria del empleo será el viernes 24 de junio en el Salón Plaza de 09:00 a 15:00 horas.

 Enfatizando que quienes estén busca de un empleo, esta feria es una oportunidad para participar y registrar su asistencia en la siguiente dirección electrónica http://ferias.empleo.gob.mx/.

Con ello, señaló que es importante que los buscadores de empleo lleven su registro impreso para complementar los requisitos que están solicitando junto con CURP y varias solicitudes de empleo.

Hernández Álvarez, destacó la suma de los sectores productivos industrial, comercial y de servicios, para desarrollar esta “Feria del Empleo 2016”, en beneficio de los buscadores de empleo del municipio de Comitán y de todas las zonas aledañas.