En Las Margaritas se llevó a cabo el Campeonato Selectivo de Basquetbol


*Las Margaritas obtuvo el segundo lugar.
Las Margaritas, Chiapas 14 de junio de 2016.- Durante este fin de semana se llevó a cabo el campeonato selectivo de básquetbol en su categoría pasarela varonil “Las Margaritas 2016”, en la cual participaron las escuadras de: Comitán, Palenque, Suchiapa, San Cristóbal y el anfitrión Las Margaritas.
En el evento inaugural se contó con la presencia de regidores del ayuntamiento municipal quienes estuvieron en representación del presidente municipal el Ing. José Domingo Vázquez López, y el Lic. Darío Tovilla Mejía, representante de la ACHIBA A.C., (asociación chiapaneca de basquetbol A.C.).
Este viernes 10 de junio al filo de las 20:00hrs; Los equipos presentes desfilaron ante la mesa de honor para su presentación, donde regidores del ayuntamiento realizaron el acto inaugural, para después comenzar los partidos.
Por su parte el Lic. Darío Tovilla Mejía, representante de la ACHIBA A.C. (asociación  chiapaneca de basquetbol A.C.) destacó que continuará impulsando este deporte, a fin de contar con más atletas y deportistas campeones; “nos da mucho gusto contar con jóvenes deportistas en los municipios y que a su vez sobresalgan en alguna disciplina, tal como lo es el basquetbol, por ello seguiremos apoyando e impulsando al deporte, queremos estimular este tipo de acciones en todas las disciplinas para tener cada día mejores deportistas y mejores ciudadanos”, finalizó.
Cabe mencionar que durante los días 10,11 y 12 de junio se estuvieron viviendo grandes encuentros en el auditorio municipal “Adalberto Culebro”, al final del torneo los resultados quedaron de la siguiente manera; 1er lugar Palenque, 2º Las Margaritas, 3º San Cristóbal.