Donan árboles y limpian sectores en La Independencia, en el Día Mundial del Medio Ambiente *Celebran el Día Mundial del Medio Ambiente sembrando árboles

La Independencia, Chis; a 7 de Junio.-En el marco de la celebración del  “Día Mundial del Medio Ambiente”,  el  Comité de Cuenca Lagunas de Montebello,  en coordinación con el  ayuntamiento municipal a cargo de Fernando Hernández López, donaron decenas de  árboles de diferentes especies a  productores de la región.

Los productores se acercaban al lugar para escoger sus árboles,  algunos de ellos se llevaron  más de uno y  demostraron  su entusiasmo por contribuir a proteger el medio ambiente,  sembrando un árbol.
Alfredo López García Coordinador  de Cuenca  en La Independencia,  mencionó  que el Día Mundial del Medio Ambiente, sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales, de ahí que el presidente municipal de La Independencia, ha intensificado la atención y la acciones en el cambio de actitud hacia temas ambientales.

Con recogedor en mano y bolsas de plástico trabajadores del ayuntamiento municipal también se dieron a la tarea de limpiar los arriates y árboles del plazuela central del municipio de La Independencia, así como la recolección de residuos sólidos, el barrido de calles y cunetas.
Por su parte Fernando Hernández López, ha demostrado que durante su gobierno  el compromiso con las acciones medio ambientales han sido positivas, no solo con palabras, sino con acciones concretas para disminuir la contaminación en su municipio.