DIF Las Margaritas Realiza Brigada Por La Salud

Las Margaritas, Chiapas a 29 de junio del 2016.- Para una mayor atención a la ciudadanía margaritense, el Sistema DIF de Las Margaritas que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, Realizó una brigada por la salud en la localidad “Río Corozal”.

“Hoy estamos realizando una visita a las madres y a los niños de esta localidad, recordándoles de que no están en el olvido, de que el trabajo hacia las familias es y será siempre el compromiso privilegiado para nosotros como DIF. Reitero el compromiso con y cada una de las personas que conforman nuestro municipio, un compromiso de trabajo y unidad en el que los principales beneficiados serán nuestros niños pues con ellos es la mayor responsabilidad” expresó Hidalgo Solís durante su mensaje.

Durante la estancia del personal, se dieron consultas médicas y odontológicas gratuitas. Se realizó la entrega de medicamentos y vitaminas, además se realizaron cortes de cabello gratuitos a la población entera.

Este tipo de atención está encaminada para la mejora en la calidad de vida de la población, para prevenir y mantener un estado físico saludable.

Cabe destacar también la entrega de regalos que realizo la C. Dora del Carmen a las madres en honor a su gran labor y para los niños la entrega de dulces y juguetes.


Cabe destacar que en dicha brigada estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal y autoridades locales quienes la acompañaron en todo momento además de agradecerle profundamente.