DIF Las Margaritas apoya a personas con capacidades diferentes

Las Margaritas, Chiapas 27 de junio del 2016.-El Sistema de DIF Las Margaritas que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, realizó entrega de Ayudas Funcionales a personas con capacidades diferentes.

En un evento realizado el día 27 de junio, el DIF de las Margaritas entregó sillas de ruedas, bastones, prótesis, lentes, andaderas para adultos, muletas, sillas de ruedas PCI (Parálisis Cerebral Infantil) y PCA (Parálisis Cerebral Adulto), bastones de un punto, bastones de cuatro puntos y carriola para parálisis cerebral infantil a personas con capacidades diferentes; beneficiando a la población vulnerable de dicho municipio.

Con una inversión total de $198,990.00 del fondo municipal, se logró la adquisición del material antes mencionado mismo que beneficio a 82 personas, ayudándolos así a integrarse mejor a la sociedad y que de esta manera puedan sentirse productivos.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal enfatizó el trabajo de coordinación con el H Ayuntamiento, ya que gracias a ello se pudo realizar la entrega de este tipo de apoyos, extendiendo una mano amiga a quien más lo necesita y que se seguirá trabajando en pro de la sociedad margaritense.