Corredor es Arrollado en las Federaciones

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La imprudencia de un conductor de una camioneta particular que  presuntamente iba ebrio y a exceso de velocidad  provocó que un  “corredor”, que realizaba su plan de entrenamiento de distancia sobre el acotamiento del boulevard de  las federaciones se encuentre  luchando por la vida al ser atropellado este fin de semana.
El reporte de este accidente en el que habían atropellado al atleta del sexo masculino movilizó a los paramédicos y llegaron hasta el boulevard de las federaciones a la altura de la   27ª y 28ª Calle Sur Poniente de la colonia Mariano N. Ruiz.
Los paramédicos atendieron de emergencia al “corredor” que estaba inconsciente al presentar fracturas en diversas partes del cuerpo que ponía en riesgo su vida y es llevado al Hospital General.
Oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo del accidente al quedar en lugar una camioneta con placas de circulación VS-28630 del Estado de Tabasco en calidad de abandona ya que el chofer se subió a un taxi para darse a la fuga.
Mientras tanto en el nosocomio el “corredor” era identificado como   Josué Guillermo Guillén Alcalá, de 40 años de edad de profesión contador público y trabajador de la Agencia de Volkswagen Comitán.
Del conductor de la camioneta se informó que las autoridades lograron saber el nombre del propietario de la unidad, por lo que turnarían este accidente al Ministerio Público.