Con gran éxito se realizó el certamen de elección de Nuestra Belleza Las Margarita 2016.

*Belia Esmeralda Gómez Ruiz como Nuestra Belleza 2016.

Las Margaritas 27 de junio de 2016.- Todo un éxito resultó el certamen para elegir a la Belleza margaritense en honor a Santa Margarita de Antioquía, el cual se llevó a cabo el día sábado 25 de junio en la explanada del parque central de este municipio. Un escenario majestuoso y elegante fue el marco perfecto para que Belia Esmeralda Gómez Ruiz, Luz Adriana Trujillo López, Clarissa Jazmín Cristiani Ruiz y Martha Isabel Gordillo Ruiz hicieran de la noche un momento especial para todos los presentes.

Una a una lucieron majestuosos diseños, que fueron el complemento perfecto para ensalzar la belleza de las concursantes.

Ex reinas de Margaritas, regidores, funcionarios del gobierno municipal y familiares de cada una de las participantes encabezaron la lista de los invitados especiales que asistieron a la gran noche, donde además de belleza en el escenario, hubo un colorido show de iluminación que resaltaron aún más la belleza y glamur de cada participante.

El espacio destinado para este evento fue abarrotado desde temprana hora por las diferentes porras y público en general, que no dejaron de apoyar en todo momento a su candidata preferida, pero siempre se mantuvo el orden y el respeto entre todos los grupos. Una labor difícil tuvo el jurado, que no perdieron detalle de la participación y desenvolvimiento de cada una de las concursantes para dejar el mejor de los veredictos.

La participación de las aspirantes a la corona como Nuestra Belleza Las Margaritas 2016, se llevó a cabo en 3 etapas: Traje Regional, Opening en traje casual y Traje de Noche, desde el primer momento que aparecieron ante los reflectores, se sabía que sería una competencia muy reñida por la innegable belleza de las cuatro candidatas.
La parte elegante y glamurosa del certamen fue la pasarela en traje de noche, como la antesala a uno de los momentos decisivos en el certamen, cada una de las concursantes tuvo que hablar ante el público, donde demostraron su aplomo y conocimiento sobre el tema particular que les correspondió y que fue elegido por ellas mismas.
Después de una emocionante competencia los jueces entregaron los resultados, su decisión fue unánime y señalaron como Nuestra Belleza Las Margaritas 2016 a Belia Esmeralda Gómez Ruiz, quien encabezará los festejos de la tradicional feria Santa Margarita 2016, acompañada de sus embajadoras Luz Adriana Trujillo López, quien obtuvo el título de Srita. Miss Simpatía, Martha Isabel Gordillo Ruiz, acreditada como Srita. Miss Fotogenia y Clarissa Jazmín Cristiani Ruiz.
Por su parte regidores que encabezan el H. Ayuntamiento Municipal fueron los encargados de colocar las bandas a las ganadoras de la noche.