Comerciantes de la Central de Abasto Cierran

*Transcurre todo en paz en Comitán.

*Policías Estatales resguardar fiscalía

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Varios comercios del interior e exterior de la Central de Abasto cerraron ayer como medidas precautorias ante las amenazas de posibles enfrentamientos entre miembros de organizaciones sociales que tienen presencia en el lugar.

Locatarios como establecimientos del exterior de este populoso lugar, reportaron pérdidas económicas, mientras que el resto de comerciantes que si trabajaron tuvieran ventas muy bajas.

Durante el recorrido por este medio informativo en la Central de Abasto, se observó vacía y a su alrededor se notará grupos de personas que estaban en alertas para cualquier acción.
Fiscalía.     

Mientras tanto en la Fiscalía del Distrito personal de la policía estatal perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana resguardaba el inmueble para evitar disturbios, luego de que la PGJE aplicara la orden de aprehensión contra el líder social, Santiago Calvo de la OPIEZ por el caso de los maestros humillados.

Hasta el cierre de esta nota en Comitán, corporaciones policiacas estatales y municipales no reportaba disturbios al transcurrir el día en completa calma.