Choca Patrulla de URI

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el barrio de Los  Sabinos, elementos de la Policía Municipal  de Comitán perteneciente a la “Unidad de Reacción Inmediata (URI), se vieron involucrados en accidente al chocar contra dos  poste de alumbrado público y una unidad particular.

Este percance que dejo varios daños materiales, se registró ayer alrededor de las 11:30 sobre la 6ª. Avenida oriente sur y fue atendido por Agentes de Vialidad y Paramédicos de Protección Civil.

La unidad involucrada de la Policía Municipal con el número 0232, era conducida por el elemento,  José Luis López Hernández,   misma que terminó impactada contra un vehículo particular, para luego derribar dos postes.

El otro vehículo particular siniestrado tipo Polo color blanco con placas de circulación DSA1489 del estado de Chiapas  lo  conducía  Raúl Morales Lara de 17 años de edad.

Para deslindar responsabilidades de este accidente, Agentes de Vialidad se hicieron cargo del peritaje en el que recaía todo en el menor de edad que tripulaba la unidad particular.