Casi muere en volcadura

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Un hombre originario de Las Margaritas resultó gravemente lesionado la noche del domingo, luego de accidentarse en su vehículo cuando circulaba sobre el tramo Comitán – Las Margaritas, lo que provocó la movilización de socorristas de Protección Civil.

De acuerdo con información de autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando José Gómez Hernández, de 28 años de edad, conducía un vehículo de la marca Dodge tipo Stratus, de color rojo, sin placas de circulación, sobre dicha vía estatal con dirección al municipio de Las Margaritas.

Sin embargo, el presunto estado de ebriedad con el que conducía, provocó que a la altura del kilómetro 5, perdiera el control del volante y se impactara contra una barra metálica, lo que hizo que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado.

Automovilistas que circulaban por el lugar se percataron que el conductor resultó lesionado, por lo que informaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

En breves minutos se presentó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien tuvo que ser canalizado al Hospital General para que recibiera atención médica especializada, donde se reportó su estado de salud como crítico.

Por su parte, agentes de Tránsito del Estado arribaron para las diligencias correspondientes, ordenando que la unidad siniestrada fuera remolcad hacia el corralón, a fin de determinar responsabilidades ante el Ministerio Público.