Carambola deja a una Mujer Lesionada

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La conductora de un vehículo particular resultó lesionada al verse involucrada en accidente vial en la tarde de este lunes.

Este percance registrado en el fraccionamiento 1º  de Mayo también dejo daños materiales para tres unidades que estuvieron inmiscuidos en la carambola que presuntamente originó el conductor  de una camioneta  Ford tipo Lobo de color guinda con placas de circulación XX-08036 del Estado de Veracruz.

Paramédicos al recibir el reporte de una mujer lesionada en este accidente se dirigieron sobre la prolongación de la Calle de  Abasolo con Calle 12 de Octubre, para atender a  Guillermina Martínez Morales.

Datos recabados indican que Luis Fernando Ávila Jiménez, conductor de la camioneta Lobo, primero se impacta contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, de color blanco, con placas DSK-2968 del Estado de Chiapas que tripulaba Guillermina Martínez y ella termina chocando con un Hyundai tipo Atos, de color blanco, sin placas de circulación.

Los Agentes de Vialidad se hicieron cargo de este accidente para deslindar responsabilidades, mientras que la lesionada la llevaron al Hospital General para ser valorada.