Anuncian lucha libre de estrellas en Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Función de lucha libre de estrellas, anunciaron ayer en rueda de prensa miembros de la Comisión de Box y Lucha de Comitán, que buscan posesionar este deporte en la región.

 Miguel Ángel Díaz, Promotor y Rafael León de la Comisión  de Box y Lucha de Comitán acompañados de luchadores locales, hicieron saber que este “Boon” del año será este próximo domingo 12 de junio.

“La lucha de estrellas con relevos increíbles y  con semifinal internacional comenzará a las 17:30 horas en el palenque de gallos”,  destacaron los encargados de este evento.

Indicando que en los relevos increíbles en la lucha estelar están; Caristico,   Cibernético, L.A. Park y Toscano, además de los locales e internacionales Huracán, Fishman Jr, Ramírez Jr, Lazarito, New Fire Jr, Tigre Jr, Ave Fénix.

En la lucha estelar  comentaron que estarán, Murcy Jr Vs Mr Sombra que pelearan por el campeonato de peso medio del estado .


Agregaron que este evento de lucha libre de estrellas, tendrá un costo en preventa de 200 pesos en vip, zona dorada 120 y general 80 pesos.