Por fin se abastece de agua a Galeana en La Independencia


*El trabajo del presidente municipal ha logrado grandes avances en La Independencia
*Los pobladores de Galeana yo no sufrirán por el suministro de agua 

La Independencia, Chis; a 09 de mayo.-El Presidente Fernando Hernández López, dio el banderazo de inicio de los trabajos para la ampliación del sistema de agua potable  y la instalación de más de 4 mil metros líneas de tubería y válvulas en la colonia Galeana del municipio de La Independencia.

Durante este fin de semana el alcalde visitó la colonia Galeana, para saber de sus demandas más sentidas al tiempo  de inaugurar el inicio de los trabajos  para la distribución de agua en ese lugar.

Fue así, que después de varios años que más de 80 familias por fin podrán ver realidad sus necesidades primordiales, como es el suministro de agua,  ya que se instalarán un total de 4 mil 473 metros lineales de tubería para conectar las tomas domiciliarias.

El presidente municipal dijo durante su estancia en  Galeana, que  esta obra se estará inaugurando en menos de seis meses y pidió a los pobladores ser pacientes para poder  tener agua únicamente abriendo un tubo.

Finalmente  Hernández López, hizo un llamado a la comunidad para cuidar el agua y evitar desperdiciarla porque cuesta mucho llevarla a los hogares, y pidió la ayuda de los niños para crear conciencia sobre este tema.