Militares entregaron donación voluntaria a la Cruz Roja


Ada Iveth Morales 

Comitán, Chiapas.- En donación voluntaria el 91 batallón de infantería con sede en San Juan Copalar hizo entrega de un cheque a la Delegación de La Cruz Roja en Las Margarita, en el marco de su colecta nacional.

Este acto de donación voluntaria del medio castrense se dio este fin de semana en el campo militar de San Juan Copalar y estuvo encabezado por el Coronel, José Alfaro Zepeda Soto y el Delegado de Cruz Roja de Las Margaritas, Marco Raúl Utrilla Escandón.

El monto entregado a la Cruz Roja de Las Margaritas fue de 17 mil 700 pesos, misma que representa la participación de las tropas del 91 batallón a la  institución que se sostiene del apoyo de la ciudadanía.

“La cruz Cruz Roja es sinónimo de compromiso y responsabilidad social porque   personas se han salvado y   logrado tener la atención médica requerida en momento de urgencia,    gracias a la oportuna participación de esta noble institución”, resaltó el Ejercito Mexicano.



Por su parte el Delegado de Cruz Roja de Las Margaritas, Marco Raúl Utrilla Escandón, agradeció la colaboración del Ejercito Mexicano a través del 91 batallón de infantería porque esta donación  permitirá solventar algunos de los gastos que a diario se originan en la delegación local.