Los atropellan y huyen

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta sobre el Bulevar de las Federaciones, fueron atropellados la madrugada del sábado por el conductor de un vehículo compacto, huyendo del lugar para evadir responsabilidades.

Según el reporte de autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 00:50 horas del sábado, sobre el carril de Sur a Norte de dicho Bulevar, a pocos metros de la esquina con la Calle 20 de Noviembre del barrio Belisario Domínguez.

Esto cuando, a decir de testigos, dos jóvenes tripulaban una motocicleta de la marca Honda de color blanco, con placas de circulación CJN59 del Estado de Chiapas, en sentido contrario, pues aparentemente se dirigían a comprar cervezas en una tienda de autoservicio.

Sin embargo, fueron embestidos de frente por un vehículo compacto, cuyo conductor presuntamente se incorporó a la vía de circulación sin tomar las debidas precauciones, lanzando por varios metros a los motociclistas, quienes resultaron lesionados.

Previo al arribo de cuerpos de socorro de Protección Civil, los motociclistas optaron por abandonar su unidad y darse a la fuga, a fin de no ser cuestionados por las autoridades, de igual forma, el conductor del vehículo huyó del lugar.


Más tarde se presentaron agentes de Tránsito Municipal, quienes señalaron que ya están autorizados para intervenir en dicho tramo, por lo que remolcaron la motocicleta hacia el corralón, a fin de determinar responsabilidades ante el Ministerio Público.