Le Cumplen al Campo en Altamirano

Altamirano, Chiapas.- Los apoyos al campo están aterrizando en comunidades de la zona rural en el municipio de Altamirano al ser una de las demandas de los agricultores que buscan mejorar su productividad.

Y para contribuir en las mejoras del sector agrícola, el Gobierno Municipal de Altamirano, llevó a cabo la entrega de paquetes de fertilizantes que vendrá a beneficiar a los agricultores.

La entrega de estos insumos básicos para la agricultura, fue hecha por el Presidente Municipal, Gerardo Moreno Aguilar, quien ratificó el compromiso que tiene el gobierno con el campo.

El monto entregado esta vez es de 30 toneladas para los productores de la zona tojolabal de Altamirano, quienes agradecieron al Gobierno de Altamirano estos insumos.

Durante esta gira de trabajo por la zona tojolabal el edil, estuvo acompañado de funcionarios y regidores, quienes además escucharon otras peticiones que tienen para que en tiempo sea atendida.

Los productores de la zona tojolabal, recordaron que estos fertilizantes era una petición que le hicieron llegar al área de asesores encabezado por Gabriela Roque Tipacamú y con hechos se demuestra que cuando hay voluntad de servir se dan resultado de la mano con el munícipe, Gerardo Moreno.