Funcionarios del Cobach cumplen al 100% con su declaración patrimonial


•    Compromiso con la transparencia, en tiempo y forma
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), cumplió de manera satisfactoria, al cien por ciento, la presentación de la Declaración Anual de Modificación de Situación Patrimonial y Posible Conflicto de Interés de los funcionarios públicos.
Con fundamento en lo dispuesto por la fracción III del artículo 78, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, los 426 funcionarios obligados a realizar esta declaración, lo hicieron en tiempo y forma.
Sobre esta obligación, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, destacó la responsabilidad institucional que demuestra el compromiso con la legalidad y habla además de la honradez de los servidores públicos que laboran en esta institución, al proporcionar la información personal requerida lo cual abona a la transparencia, en cumplimiento a los principios de legalidad, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rigen al servicio público.
Cabe mencionar que el Cobach es una de las dependencias de Gobierno más grandes del estado, en la cual 426 funcionarios son obligados a entregar su declaración ante la Secretaría de la Función Pública, durante el periodo del 1 al 31 de mayo.