Fuerza Voluntad y Desarrollo le Apuesta a la Niñez con Acciones

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Sabedores de que la niñez es una de las mejores etapas de todo ser humano, la Asociación Civil “Fuerza Voluntad y Desarrollo, le apuesta este sector con acciones conjuntas con la sociedad de Las Margaritas.

Para ello en el marco del “Día del Niño”, “Fuerza Voluntad y Desarrollo”, realizó eventos y llevó diversión, alegría y juguetes a niños y niñas Margaritenses como una función de lucha libre.

Francisco Villatoro Domínguez, Presidente “Fuerza Voluntad y Desarrollo, ratificó que desde la fundación de esta asociación han tenido en su plan de trabajo la atención a la niñez.

Indicando que para consolidar los programas sociales de beneficio para la niñez han visitado comunidades y barrios de Las Margaritas a fin de ver las necesidades y acercar los apoyos.

Aseverando que más haya de atender las demandas de la niñez de Las Margaritas, “Fuerza Voluntad y Desarrollo”, también quiso llevarles un poco de alegría y no pasaron por desapercibido las festividades del “Día del Niño”.

Agregando que Fuerza Voluntad y Desarrollo”, se suma al progreso de Las Margaritas y de Chiapas, por lo que seguirán redoblando los esfuerzos para contribuir en el bienestar de las familias.