En La Independencia, Festejan en Grande el “Día del Niño”

La Independencia, Chiapas.- Con un show de payaso, golosinas y regalos, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de La Independencia, festejaron a los niños y niñas en su día este 30 de abril.

Estas celebraciones por el “Día del Niño”, se desarrolló este fin de semana en la cabecera municipal con la presencia de más de mil menores que pasaron horas de alegría.

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sonia López Palomo, junto con su esposo el edil, Fernando Hernández López, felicitaron a todos los niños y niñas que tienen prioridad en la presente administración que está haciendo historia con su plan de desarrollo.

El alcalde, Fernando Hernández López, reconoció a todos los niño y niñas que a diario asisten a las aulas a recibir una educación y los exhortó a seguirse preparando porque ellos son el futuro de La Independencia, de Chiapas y del país.

Asimismo la primera autoridad recalcó que el Gobierno de La Independencia tiene un fuerte compromiso con la niñez y en el plan de desarrollo hay acciones educativas para que tengan mejores espacios y oportunidades.

“Tener una niñez feliz y basada en el respeto, es el objetivo de todos ustedes y nunca pierdan esos sueños que tiene para ser hombres y mujeres de bien”, enfatizó el presidente municipal al asistir a estos festejos en compañía de su esposa, hijas y funcionarios.