DIF entrega becas a estudiantes de nivel medio superior y superior en las margaritas.

Las Margaritas, Chiapas, 18 de mayo del 2016.- Con el fin de mantener y mejorar la calidad de la educación, la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís presidenta del sistema DIF Las Margaritas en coordinación con el H. Ayuntamiento de este municipio, realizaron la entrega de becas a estudiantes de nivel medio superior y superior.

El evento protocolario dio inicio a las 10:30 de la mañana en el salón de actos del barrio de la pila de las Margaritas, dándose cita diversos funcionarios que componen el H. ayuntamiento así como la C. Dora del Carmen quien en su mensaje expresó lo siguiente: “Hoy estamos realizando la entrega del programa estímulos a la educación pública a estudiantes de educación media superior y universitaria, con el fin de promover la igualdad de oportunidades a jóvenes de escasos recursos de nuestro municipio. La educación es algo que nunca podremos perder de vista y mucho menos dejar a la deriva; es para que todos los niños, las niñas y jóvenes de nuestro municipio, independientemente de su origen o contexto social, tengan acceso a una educación de calidad.

La C. Hortensia García Cruz, Síndico Municipal, quien estuvo en representación del Ing. José Domingo Vázquez López, presidente municipal exhortó a los jóvenes a que sigan estudiando para formar excelentes profesionistas y que el día de mañana ellos sean el ejemplo para las nuevas generaciones.

Cabe destacar que en esta importante entrega de becas la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, estuvo acompañada de la Síndico municipal, regidores del ayuntamiento, entre otros funcionarios.