Destrozado en volcadura

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- La volcadura de una camioneta se registró la madrugada de ayer sobre el tramo Comitán – Altamirano, donde autoridades creen que pudo haber personas lesionadas, sin embargo, huyeron del lugar.

De acuerdo con información de autoridades, alrededor de las 4:00 horas de ayer, el sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de una volcadura sobre dicha vía estatal, en las inmediaciones de la comunidad Lomantán.

Al no especificar la presencia de personas heridas, ninguna corporación de socorro se movilizó al lugar.

Fue personal de Tránsito del Estado, quien localizó abandonada una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, de color naranja, con placas de circulación CW-39088 del Estado de Chiapas, que se encontraba volcada fuera de la cinta asfáltica.

Según los peritajes de campo realizados, la unidad se desplazaba con dirección al municipio de Altamirano, pero el presunto exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante y volcara sobre su costado izquierdo.

En el lugar se encontraron algunos rastros de sangre, por lo que se presume que los tripulantes resultaron lesionados y pidieron apoyo con otros automovilistas, a fin de trasladarse a alguna cabecera municipal para solicitar apoyo médico.

Tras las diligencias, personal de dicha corporación pidió el apoyo del servicio de grúas, para rescatar la unidad siniestrada y remolcarla al corralón en turno, a fin de determinar responsabilidades ante el Ministerio Público.