Dejan Abandonado Unidad Volcada

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Movilización de paramédicos y de elementos policíacos se registró ayer a las 6 de la mañana, tras reportarse una volcadura en la carretera La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc a la altura de la curva conocida como nariz del diablo.

El personal de los servicios de emergencia  al llegar al  kilómetro 205,  tuvieron a la vista un vehículo particular volcado a mitad de la carretera, pero al brindar atención a los tripulantes, se percataron que estaba abandonado.

La unidad volcada abandonada en la carretera federal que conduce a los municipios de la mesera comiteca era un vehículo marca Volkswagen tipo Crossfox color rojo sin placas de circulación.

Las causas de este accidente, presumen corporaciones policíacas se debieron por el exceso de velocidad   del tripulante y al transitar por la curva pierde el control y se impacta contra el paredón hasta volcar.

Oficiales de la Policía Federal (PF), se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa y enviar la unidad Crossfox siniestrada al corralón y esperaran que el propietario acuda a reclamarlo.