Cobach fomenta en alumnado la expresión escrita

•    Lanzan convocatoria del Certamen de Ensayo “Los jóvenes y la expresión escrita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Como resultado de la comprensión lectora, en diversas asignaturas se converge en fomentar en estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) la expresión escrita, por lo que el director general de esta Institución, Jorge Enrrique Hernández Bielma, dio a conocer la convocatoria del Certamen de Ensayo “Los jóvenes y la expresión escrita”.
En este sentido, Hernández Bielma destacó la importancia que tiene la participación constructiva y propositiva del alumnado en temas vinculados a su formación integral y aportación a la comunidad.
Por ello, la Dirección Académica, a través de los departamentos académicos de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), del Cobach y de Bibliotecas, invitan a la comunidad escolar, conforme a convocatoria que establece requisitos, registro y premiación.
Los temas que se abordarán son: “Comunidad y desarrollo”, “Cultura de los pueblos”, “Contenidos disciplinares del mapa curricular común”, “Medios de comunicación”, “El bachillerato y sus transformaciones” y “El respeto al medio ambiente”.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono (961) 61 425 55 Ext. 62074 en Tuxtla Gutiérrez, y en el correo: academicoemsad@cobach.edu.mx