CIPRODECH Conmemoran 13 años de Gestiones a Grupos Sociales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-   La Asociación Civil Ciudadanos Pro Democracia por Chiapas (CIPRODECH) con presencia en Comitán, conmemoro su 13 aniversario de gestiones a grupos sociales y participación política.

Para ser parte de estas celebraciones asistió, Rutilio Escandón Cadenas, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado al ser un socio importante que creyó en este proyecto que fue fundado hace 13 años por el Dr. Armando Cordero.

Durante este evento, el actual Presidente de la CIPRODECH, Emanuel Cordero Sánchez, destacó las acciones que viene desarrollando con el apoyo de más de 2 mil afiliados del sector rural y urbano.

“Apoyos médicos, jurídicos, proyectos productos, talleres y atención a la niñez, son algunos de los rubros que cubre la Asociación Civil Ciudadanos Pro Democracia por Chiapas (CIPRODECH)”, explicó Emanuel Cordero Sánchez al ratificar su compromiso por la atención a los grupos vulnerables.

Asimismo invitó a las familias que quieran ser parte de CIPRODECH como sectores sociales que quieran coadyuvar en los trabajos   a que los visiten en las oficinas ubicadas en la 4ta. Calle norte poniente.


Por su parte, Rutilio Escandón Cadenas, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, reconoció a CIPRODECH por la atención a los grupos sociales y por ser una agrupación civil que coadyuva en el desarrollo de Comitán y de Chiapas a través de su participación social.