Bloqueo total anuncian concesionarios del Transporte

Ada Iveth Morales 
Comitán, Chiapas.- El frente del transporte en sus distintas modalidades anunciaron en rueda de prensa que habrá bloqueo total en varios puntos de Comitán al estar contra el pirataje.
En rueda de prensa los representantes del transporte que cumplieron con dejar sin servicio a Comitán y la región este lunes informaron las nuevas acciones que acordaron para las primeras horas de este martes.
Los transportistas mencionaron que será en la madrugada de este este martes cuando inicie el bloqueo en las entradas y salidas de Comitán. 
Dejando dicho que sólo dejaran transitar a las ambulancias y en caso de emergencia vehículos particulares con mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
Indicaron los transportistas que este bloqueo y paro general del servicio es por la falta de capacidad de la Secretaria del Transporte que ha hecho caso omiso a las demandas.

Indicando que esta lucha es para quitar en circulación a todo el transporte pirata que está afiliada a una organización social  y que se siente inmune