Asaltan Gasolinera Amarel

*Se llevan alrededor de cinco mil pesos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Fuerte movilización policiaca se registró alrededor de las 23:30 horas de este pasado martes, tras reportase el asalto a despachadores de la “Gasolinera Amarel”.
   
Elementos estatales y municipales al arribar a la estación de gasolina que se ubica sobre el boulevard de las federaciones y entronque a la colonia Emiliano Zapata escucharon las declaraciones de los empleados.

Se informó que un despachador al estar suministrando el combustible   a una camioneta de color blanca, es sorprendido por sujetos que lo amagaron con un cuchillo y lo obligaron a entregar el dinero que tenía.

Mauricio Espinosa Gómez, de 23 años de edad, despachador al presentar una herida con arma blanca tuvo que ser atendido por los paramédicos sin que fuera necesario el traslado al hospital.

Datos recados de este asalto es que los sujetos huyeron con rumbo desconocido llevándose alrededor de cinco mil pesos que estaba bajo resguardo del empleado.

Para esclarecer este robo a esta gasolinera, los empleados del turno levantarían la denuncia ante el Ministerio Público para que den con esta banda de asaltantes.