Alumnos de la Prepa Comitán por Egresar Afectados por Paro

* En el turno matutino hay maestros que no querían irse a paro

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Alumnos del 6 semestre del turno matutino y vespertino de la “Prepa Comitán”, se verán afectados por el paro de labores de la institución,  porque están por egresar y presentaran exámenes de admisión en universidades.

La queja de un grupo de alumnos que no logaron ingresar a la escuela en la mañana del martes está basado de que están por concluir el último año escolar y los maestros que están en resistencia solo piensan en sus beneficios.

Aseverando en el turno matutino hay maestros que no querían irse a paro, pero son los turno vespertino   respaldado con organizaciones sociales los que han bloqueado la educación de cientos de alumnos.

 Explicando que muchos alumnos tiene ficha de examen en escuelas públicas a partir del 15 de junio y si este paro continúa no podrán presentarse ante la falta de documentación y calificaciones.

Ante esto hicieron el llamado para que recapaciten los maestros en especial del turno vespertino y algunos del matutino para que las clases se retomen lo más pronto posible.