Alcalde mejora imagen urbana en La Independencia

*Con esta obra se mejora las calles, banquetas y guarniciones del municipio

*Esta obra es un compromiso de campaña: Fernando Hernández

La Independencia, Chis; a 05 de mayo.- Como una muestra más, del trabajo que realiza el gobierno de La Independencia, a  cargo de Fernando Hernández López, se llevó a cabo ayer la inauguración de un circuito vial  que generará una mejor imagen urbana a la cabecera municipal.

En compañía de su equipo de trabajo el alcalde inauguró formalmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de una de las calles principales del municipio de La Independencia.

Los beneficiados convirtieron el evento en una verdadera fiesta,  ya que agradecieron al presidente municipal  Fernando Hernández, la importancia que representa la pavimentación con concreto hidráulico, ya que este material es difícil de deteriorarse con el paso del tiempo.

Durante la inauguración el edil dijo sentirse satisfecho y orgulloso de representar esta administración municipal y entregar una obra más, que forma parte de  las promesas  hechas en campaña.

Cumpliendo con estas obras  se hace posible el mejoramiento de esta arteria vial que beneficia a cienos de  pobladores del municipio de  La Independencia, concluyó Hernández López.