Abogado provoca carambola


Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una carambola que se registró la noche del sábado sobre el Bulevar de las Federaciones, que provocó un conocido abogado comiteco.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando Ramiro Vázquez Ruiz, de oficio abogado, conducía un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta, de color blanco, con placas de circulación DRV-1058 del Estado de Chiapas, sobre el carril de Norte a Sur.

Sin embargo, el presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que metros después del entronque a la UNACH, se impactara por alcance contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, de color plata, con placas de circulación MEV-6939 del Estado de México, que se encontraba en una fila de vehículos para ingresar a Plaza Las Flores.

Tras el fuerte impacto, el vehículo Volkswagen fue lanzado contra la parte trasera de una camioneta tipo Grand Cherokee, que a su vez también colisionó contra otro vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, sin placas.

Tras la carambola entre las cuatro unidades, agentes de la Policía Municipal que se encontraban en recorridos de rutina, solicitaron la intervención de cuerpos de socorro de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron que ninguna persona resultó lesionada.

Por su parte, agentes de la Policía Federal se movilizaron para las diligencias correspondientes, determinando responsable a Ramiro Vázquez Ruiz, por su falta de precaución al conducir.

Finalmente, los conductores involucrados realizaron un convenio armonioso, donde el responsable se comprometió a cubrir el pago de los daños materiales.