Transporte de la Meseta Comiteca Anunciaron Paro del Servicio Público

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Transportistas de la meseta comiteca, en rueda de prensa anunciaron sumarse al paro estatal de todas las modalidades, tras verse afectados por la competencia desleal por parte del pirataje que está afiliada a las organizaciones sociales.

Los representantes del transporte legalmente concesionados, hicieron saber que este próximo 26 de abril, participaran en el paro estatal en Chiapas a fin de protestar por el transporte ilegal.

Este paro estatal, explicaron que consiste en no brindar el servicio a la ciudadanía y evitar que el transporte ilegal este circulando por todos los municipios, porque estos se sienten intocables.

Destacando que buscan la atención de la Secretaria de Transporte para que hagan frente al transporte ilegal en la región de la meseta comiteca como en todo el estado de Chiapas.

Por otro lado este grupo de transportistas expresaron su disculpa a la población por irse a la suspensión del servicio público, ya que es necesario para ellos y puedan seguir cumpliendo con los lineamientos de una concesión cosa que el transporte ilegal quebranta pero es tolerado.