Nuevo Telebachillerato para La Independencia

*La  educación prioridad de Fernando Hernández López

La Independencia, Chis; a 07 de abril.-La infraestructura educativa sigue mejorando en el municipio de  La Independencia, con la puesta en marcha de los trabajos de construcción de dos aulas del “Telebachillerato Comunitario”, en el ejido Ojo de Agua.

El presidente municipal Fernando Hernández López, inició ayer una gira de trabajo en la Región Lagos, con el banderazo de arranque de la construcción de dos aulas  completamente equipadas de acuerdo al plan de desarrollo de la Dirección General del Bachilleratos (DGB).

Hernández López, mencionó que su objetivo  primordial es que todos los  jóvenes de La Independencia, tengan el acceso a la educación media superior de forma gratuita, esto como una meta fundamental para alcanzar en su municipio.

Reunido con decenas de pobladores y alumnos del  Telebachillerato Comunitario Número 39 “Benito Juárez García”, el edil enfatizó, que la obra que se construirá en esta localidad, es de suma importancia ya que hay muchos jóvenes que no cuentan con el recurso necesario para trasladarse a otras comunidades o a la capital del estado, para recibir educación.



“La educación, ha sido y será prioridad en el gobierno de Fernando  Hernández, un gobierno que hace historia en La Independencia, por el apoyo y  respaldo del gobierno de Manuel Velasco Coello”.