Muere Hombre en Pleno Boulevard

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuando caminaba con su  familia sobre el boulevard a la altura de la Central de Abasto una persona del sexo masculino se desvanece y comenzó a   convulsionar hasta quedar inconsciente.

Se informó que esta persona que minutos antes había bajado de un autobús procedente de la Ciudad de México tuvo una muerte instantánea en plena vía pública.

 Los familiares de quien en vida fuera  Armando Mauricio López de 55 años de edad  originario de la comunidad de Buena Vista en La Independencia, pensando que estaba con vida lo levantaron y lo  llevaron a un consultorio de una farmacia que estaba frente al lugar del deceso.

Personal de la farmacia quien no contaba con los servicios de urgencia, no pudieron hacer nada ya que la persona estaba sin vida, sin embargo llegaron los paramédicos de Protección Civil  que ingresaron a los pasillos del consultorio.

Paramédicos confirmaron la muerte de esta persona y dieron parte al Ministerio Público y a las corporaciones policiacas que acordonaron  la farmacia al quedar en el interior  el cuerpo al  ser movido de la vía pública por su familia.

El cuerpo de     Armando Mauricio López, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practiquen la necropsia de ley para que conozcan las causas de esta   muerte sorpresiva que comenzó con un malestar de estómago.