Muere conductor tras agonía


Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Tras permanecer varias horas en agonía en el Hospital General, perdió la vida el conductor de un vehículo que se accidentó la tarde del domingo sobre el tramo Comitán – Teopisca, donde se reportó también el fallecimiento de una bebé.

De acuerdo con información oficial, la víctima mortal fue identificada como César Arturo Cordero, de 48 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien ingresó el domingo en estado de gravedad a la sala de urgencias del Hospital General.

En torno a los hechos registrados la tarde del domingo en las inmediaciones de la colonia Abelardo L. Rodríguez, trascendió que el hoy occiso, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Sportvan, de color rojo, con placas DPP-3274 del Estado de Chiapas, con dirección hacia Comitán.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 154, perdió el control tras caer en un desnivel de la carretera en remodelación, por lo que salió de cinta asfáltica y volcó varias veces hasta colisionar contra un árbol.

Tras el reporte a los números de emergencia, acudieron unidades de Cruz Roja, quienes atendieron a cuatro personas lesionadas, originarias de Tuxtla Gutiérrez, y confirmaron el deceso de una bebé de un año de edad.

Sin embargo, tras varias horas de agonía en el nosocomio, Arturo Cordero perdió la vida a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió tras la aparatosa volcadura.

La autoridad informó que aún permanecen hospitalizados César Cordero Muñóz, de 23 años de edad; Yesenia Cordero, de 21; y Clarisa Morales, de 22.


Trascendió que familiares de la víctima, procedentes de la capital del estado, arribaron la mañana de ayer para reclamar los cuerpos y trasladarlos a su ciudad de origen.