Les destrozaron el Jetta


Elías Bravo

Comitán de Domínguez.-  Dos jóvenes con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos particulares, que se registró la tarde de ayer en el barrio Cruz Grande.

Autoridades informaron que el percance ocurrió ayer alrededor de las 14:30 horas, cuando Alejandro Martín Gómez, de 43 años de edad, conducía un vehículo de la marca Pontiac, de color verde, con placas de circulación PWU-3356 del Estado de Puebla, sobre la 8ª Calle Sur con dirección al Oriente.

Sin embargo, cuando llegó al cruce con la 3ª Avenida Poniente, en el barrio Cruz Grande, aparentemente no se percató del señalamiento de alto, por lo que en su intento por atravesar la arteria, terminó chocando contra un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas DRY-5700 del Estado de Chiapas, que tripulaban dos jóvenes.

Tras el impacto, ambas unidades terminaron colisionando contra la banqueta, por lo que vecinos salieron de sus domicilios y tras percatarse de lo ocurrido, dieron parte a las autoridades mediante los números de emergencia.

En breves minutos acudió una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, confirmó que las personas lesionadas se retiraron del lugar por sus propios medios.


Tras el arribo de personal de Tránsito Municipal, el conductor responsable y el propietario del vehículo afectado, lograron realizar un convenio de pago por los daños materiales, evitando así que sus unidades fueran remolcadas al corralón.