Instalación del comité Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Las Margaritas



Las Margaritas, Chiapas a 05 de abril de 2016.- Con la finalidad de recabar información en materia de seguridad pública y prevención social de violencia y la delincuencia del municipio, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del comité de consulta y participación ciudadana de este municipio el cual estuvo presidido por el Lic. José Guadalupe Pérez Gonzales secretario municipal del H. Ayuntamiento municipal, quien estuvo en representación del presidente municipal.

Pérez Gonzales, fue el encargado de realizar la toma de protesta a los nuevos integrantes del comité de consulta y participación ciudadana, en donde resalto la importancia de la creación e integración de dicho comité donde a través de la coordinación de las diferentes autoridades encargadas de seguridad pública estarán haciendo de Las Margaritas un municipio más seguro. “Estamos convencidos que a través de la prevención, autoridades y participación de la sociedad se hace nuestro Margaritas una ciudad libre de violencia” expresó.

Dicho comité quedo conformado de la siguiente manera como presidente el Ing. Jesús Antonio Torres Domínguez, secretaria general Lic. Claudia Marisol Guillen Hernández, Tesorero Miguel Hernández Alfaro, tesorero suplente Rosa María López Hernández, Secretario General Suplente Jaime López Vázquez, Representantes del Sector Social Claudia Isabel Hernández Hernández, Juan Alfaro Rodríguez, Aníbal Ezequiel Morales García, Rebeca Hernández Moreno, Graciela de León Camacho y como ciudadanos voluntarios Oscar Orlando Arguello Gordillo, Laura Hernández Guillen, Alonso Jiménez Albores, Ángel Israel Arguello Guillen.