Guatemalteco da Muerte a su Amigo en un Bar


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Dos amigos que ingerían bebidas alcohólicas en el bar “Dennis”, ubicado en el poblado fronterizo de Carmen Xhan del municipio de La Trinitaria discutieron y uno de ellos pierde la vida al recibir varios impactos de bala.

Estos hechos ocurrieron en la franja fronteriza entre La Trinitaria y Guatemala en la noche de este pasado domingo de acuerdo a los datos recabados por fuentes policiacas de la fiscalía del distrito.

La víctima que es trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Comitán, lo identificaron como   Horacio Guillén Guillén de 34 años de edad originario del poblado de  Carmen Xhan.

Los testigos, manifestaron a las autoridades que arribaron al lugar de los hechos que el occiso estaba tomando con Iván Pérez Zamorano de 25 años y es originario de Gracias Adiós en Guatemala, Centroamérica.

En las declaraciones revelaron que el agresor después de dispararle a Horacio Guillén, este se dio a la fuga en una motocicleta de color roja y se cruzó hacia Guatemala.

Peritos con el Ministerio Público, realizó la búsqueda de indicios y localizaron en las afueras del bar “Dennis”, las mancha de sangre como cartuchos percutidos de 9 milímetros.

Al mismo tiempo el cuerpo de Horacio Guillén Guillén, permaneció unas horas en el nosocomio para luego ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).